Firma Pinal de Amoles: Convenio de colaboración con Cruz Roja

  • Brindará apoyo para emergencias y necesidades relacionadas con protección civil.

Pinal de Amoles, Qro. El municipio de Pinal de Amoles, signó un convenio de colaboración con la delegación de la Cruz Roja, zona Sierra Gorda, mediante el cual esta benemérita institución respaldará las acciones de emergencia que se presenten, de igual forma, trabajarán en conjunto con el área de Protección Civil Municipal, con el objetivo de brindar a la población un mejor servicio en esta área.

En el acto protocolario, estuvieron presentes, por parte del Ayuntamiento, la Lic. Leady Adilene Olvera Córdova, secretario del Ayuntamiento, así como Mario Guzmán Navarro, titular de Protección Civil, y por la Cruz Roja el C. Francisco Montoya Rendón, presidente del Consejo Directivo Local delegación Sierra Gorda.

Como se mencionó, a partir de la firma de este convenio, la Cruz Roja, respaldará en las necesidades que surjan, mientras que el municipio aportará un apoyo económico mensual para que esta loable institución cuente con recursos necesarios para realizar su labor en favor de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *