Festejo navideño: Realiza Karina Castro pre-posada en Pinal de Amoles

  • Más de dos mil personas asistieron.

Pinal de Amoles, Qro. El Sistema Estatal DIF, llevó a cabo la tradicional Pre posada en la cabecera de este municipio, a la cual asistieron poco más de 2 mil personas, quienes se divirtieron con una pastorela, show de payasos y regalos.

La presidenta del Voluntariado del DIF Estatal,  Karina Castro de Domínguez, mencionó que es un gusto siempre asistir a este municipio, donde recibe muchas muestras de cariño de la gente.

En este importante evento, la Sra. Karina Castro, estuvo acompañada por el Presidente Municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, así como de las presidentas del voluntariado del DIF Municipal, Blanca y Celina Garay Pacheco, a quienes agradeció su hospitalidad y compromiso de trabajo.

Karina Castro, comentó; “Me dejan sin palabras, es un auditorio que siempre que vengo aquí lo veo lleno de gente bonita que me regalan su cariño”.

Asimismo indicó que la navidad es una oportunidad que nos da la vida para sacar lo mejor de cada uno, y este evento es ideal para entrelazar esos lazos que hemos forjado estos últimos tres años, pero sobre todo reforzar el compromiso que una vez les hice, trabajar tomada de la mano para mejorar la calidad de vida de todos ustedes.

“Gracias municipio de Pinal de Amoles, por regalarme su cariño, quiero agradecerles por demostrar que Querétaro es una gran familia que se une en todos los momentos del año, esta temporada navideña debemos vivirla en armonía y con la ilusión de comenzar un año más con este bello trabajo y hoy como siempre les digo tomen mi mano”, concluyó.

Por su parte Celina Garay y el Presidente Municipal, agradecieron las atenciones brindadas por el DIF estatal y reiteraron su compromiso de trabajar de la mano por el bien de Pinal de Amoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *