Familias Pinalenses: Beneficiadas con loza, piso firme y programa Empleo Temporal

  • Se tuvo una inversión de cerca de un millón 700 mil pesos.

Pinal de Amoles, Qro. Con la finalidad de mejorar la vida de las personas en situación vulnerable, se realizó la entrega de apoyos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), Loza Piso Firme Programa Empleo Temporal.

Con estos apoyos se beneficiaron 85 familias, de las cuales 75 recibieron loza y 15 piso firme; teniendo una inversión de cerca de un millón 700 mil pesos.

El evento fue presidido por la Lic. Libia García Pacheco, Directora de Desarrollo Social y Humano de la presidencia municipal, quien agradeció a las áreas de gobierno que respaldaron este proyecto para beneficiar a las familias pinalenses.

Así mismo indicó que seguirán trabajando para que los apoyos continúen llegando a las personas que más lo requieran, a través de la gestión, en los diferentes órdenes de gobierno y la propia presidencia municipal.

Mencionó que además del apoyo en loza y piso firme algunos beneficiario también recibieron apoyo económico del programa de empleo temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *