Exitoso huapango: La cuarta versión del Festival recibió a miles de asistentes en Peñamiller.

  • En el marco del 271 aniversario de la fundación del municipio de Peñamiller  realizan el IV Festival de Huapango.

Peñamiller, Qro. Se calcula que  asistieron poco más de dos mil personas al IV Festival de Huapango en el marco de la fundación del municipio.

Nuevamente, gracias al esfuerzo y organización del comité ciudadano de esta demarcación se logra la atención y asistencia de miles de visitantes a este evento que año con aña va logrando mayor aceptación entre la gente amante del tradicional huapango.

De diferentes comunidades y municipios del estado acudieron al cuarto festival de música de huapango, evento que se realiza en el marco del 271 aniversario de la fundación del pueblo de Peñamiller.

El pasado 14 de diciembre, en la cabecera municipal de Peñamiller  fue la fecha señalada para la realización de este gran evento musical, que contó con al menos nueve tríos de la tradición Huapanguera.

Los  tríos convocados,  Los Hidalguenses, Halcones, Roque Huasteco, Gorrión Huasteco, Regalo Huasteco, Profecía Huasteca, Titanes Huastecos, Camperos de Valles y Alegría Huasteca amenizaron este festival exitoso. Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *