Estrenan vehículos: En Arroyo Seco aumentan parque vehicular

  • Estrenan 3 autos compactos,  adquiridos con recursos municipales; además de 2 camionetas urban y un camión cisterna, resultado de la gestión de la alcaldesa, teniendo una respuesta favorable por parte del gobernador.

Arroyo Seco, Qro. La Presidenta Municipal Lic. Iliana Montes Ríos, hizo entrega de vehículos para el uso de diversas áreas del Ayuntamiento con las cuales se pretende brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

Durante su mensaje, la presidenta agradeció el apoyo del gobernador Pancho Domínguez, ya que gracias a la gestión y a su gran compromiso, así como el aprecio que tiene por nuestro municipio, hoy se integran nuevas unidades al parque vehicular.

Los vehículos entregados son 3 autos compactos, estos adquiridos con recursos municipales, 2 camionetas urban y un camión cisterna, resultado de la gestión por parte de la presidenta, teniendo una respuesta favorable por parte del gobernador.

Al finalizar, exhortó a los servidores públicos que tendrán bajo su responsabilidad dichas unidades, a hacer buen uso de ellas, ya que es importante utilizarlas en acciones laborales y siempre en beneficio de los arroyosequenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *