Estado y Municipios: Con buena disposición para trabajos de infraestructura educativa de zona serrana

  • Se reúnen funcionarios encargados de la infraestructura en el estado de Querétaro y nuevas autoridades municipales.
  • Buscan brindar a los jóvenes mejores espacios y atender las demandas de las instituciones que más lo necesiten.

Landa de Matamoros, Qro. Con sede en las instalaciones del cabildo de este municipio y teniendo como anfitriona a la alcaldesa Marina Ponce Camacho, se llevó a cabo una reunión técnica y normativa para el ordenamiento de la infraestructura física educativa de la zona 1.

La finalidad de dicha reunión es que a través de los diferentes involucrados en dichos trabajos se lleve sobre todo calidad en todo el estado en la infraestructura física educativa, para poder brindar a los jóvenes mejores espacios y atender las demandas de las instituciones que más lo necesiten.

Los asistentes mostraron su mayor disposición para trabajar de una forma coordinada entre gobierno del estado y administraciones municipales.

Estuvieron presentes el Arq. Fernando González Salinas coordinador general de la comisión estatal de infraestructura del estado de Querétaro, Ing. Sonia Carrillo del IIFEQ Instituto de Infraestructuras Físicas del Estado de Querétaro, Lic. Isidro Garay Pacheco Presidente Municipal del municipio de Pinal de Amoles, Lic. Iliana Montes Ríos Presidenta Municipal de Arroyo Seco, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *