Escuchar a las bases, para recuperar la grandeza del PRI: Juan Guevara

  • Al PRI nadie lo derrota, sólo su división interna, por eso es necesario regresar a escuchar a las bases; dijo el diputado Juan Guevara Moreno, durante su participación en la Asamblea Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Querétaro, Qro., Durante la asamblea estatal del PRI Querétaro, que se realizó en las instalaciones del partido, se establecieron los criterios para salir nuevamente a las calles a buscar a la población que nunca ha dejado de confiar en el partido, para recuperar los espacios y regresarle a la población esa tranquilidad que hace mucho no tiene.

En este esquema, Juan Guevara señaló «Nuestro partido debe reconocer todas las voces al interior, aun cuando no sean coincidentes, porque todas las ideas nos llevan a poner en práctica la justicia y la democracia social y a que el PRI, recupere su fortaleza».

Finalmente, Juan Guevara Moreno convocó al Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, a que, en la toma de decisiones de interés nacional, se busque siempre el beneficio de los militantes y simpatizantes del PRI, pero sobre todo, de todos los mexicanos.

En su oportunidad, el diputado federal Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del CEN, subrayó que ahora, los electores son mucho más exigentes, lo que hace bien a los partidos, ya que los lleva a un nivel más alto: «por eso es momento de renovar al PRI, reconstruirlo a través del conocimiento y corrigiendo los errores».

Agregó que como partido deben construir de manera inmediata, una propuesta atractiva para las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.