Equipo Purísima: Es Campeón del Torneo de Fútbol 7 de Jalpan

  • La UPN se adjudicó el segundo lugar y Real Misioneros se quedó con el tercer sitio.

Jalpan de Serra Qro. Durante la noche de éste lunes, se llevaron a cabo los juegos correspondientes a las instancias finales del torneo de futbol siete 2018; del cual la escuadra de Purísima se convirtió en campeón.

Fue en las instalaciones se la unidad deportiva Amando Montero de ésta cabecera municipal, donde se llevaron a cabo los últimos partidos de dicho torneo; siendo en primer término que se enfrentaron los equipos de Adobes y Real Misioneros para disputarse la tercera posición, resultando ganador el último de éstos por un marcador de 9 goles contra 4.

Mientras que en la final se midieron los equipos de Purísima y la UPN, en un encuentro que cerca de concluir en el tiempo regular fue empatado a dos tantos; por parte de Purísima que hasta ese entonces iba perdiendo por marcador de 1 por 2.

Con el empate, obligó a alargar las acciones con dos tiempos extras de cinco minutos cada uno; siendo aquí  cuando los arroyosequenses lograron el gol del triunfo que al final les valió el título de campeones.

Al término de la actividad deportiva, se realizó la ceremonia de premiación que fue presidida por: La regidor síndico Maritza Pedraza con la representación de la Presidente Selene Salazar; el regidor, Leobardo Castañeda y el encargado de despacho de la dirección de deportes, Rafael Mario Reséndiz de la Cruz.

La regidora Maritza Pedraza en su mensaje previo a la premiación, además de felicitar a los equipos finalistas y ganadores de los primeros lugares; reconoció la participación del resto de los equipos en ésta justa deportiva.

Habló de la importancia de que se exija por parte de la ciudadanía a los gobiernos próximos, que  se siga impulsando la práctica esta y otras disciplinas deportivas; mediante torneos como éste.

Por último, destacó el trabajo realizado y el empeño mostrado por parte del personal que labora en la dirección de deportes del municipio de Jalpan; en las múltiples actividades desarrolladas durante los tres años del gobierno que está por concluir.

Finalmente, se realizó la premiación correspondiente con trofeos, material deportivo y dinero en efectivo; de acuerdo a los resultados registrados de la manera siguiente: En ésta ocasión, se contó con dos campeones de goleo individual con 16 anotaciones cada uno; siendo ellos Allan Michel García Camacho del equipo Adobes y Eduardo Pérez Flores del equipo UPN.

Mientras que como ganador del tercer lugar se premió a Real Misioneros, como segundo a la UPN y desde luego al equipo campeón Purísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *