Cumpliendo con las Obras: Lucy Quintanar entregó Arcotecho en Barrio Santa María

  • “En estos tres años, gestionamos y construimos obras que promueven el desarrollo comunitario y, lo más importante, dan respuesta a las necesidades básicas de algún sector de la población” señaló la Alcaldesa Lucy Quintanar Feregrino en el evento de entrega de un arcotecho en Barrio Santa María de la Delegación de Villa Progreso.

  Villa Progreso, Ezequiel Montes, Qro.- Con una inversión de $2.9 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) 2018,  la alcaldesa Luz María Quintanar Feregrino, hizo entrega de un arcotecho de 32.50 x 28.80 metros, construido en un área total de 936 metros cuadrados en el centro de reunión social del Barrio Santa María, en la delegación Villa Progreso.

A los beneficiarios de esta obra, Lucy Quintanar comentó que con la instalación de esta importante obra de equipamiento urbano se da cumplimiento a un compromiso adquirido con los vecinos de este Barrio, quienes solicitaron la sustitución del antiguo arcotecho que ya se encontraba en muy malas condiciones.

“Me da gusto que ya le estén dando uso porque son muchas las actividades que se realizan bajo este techo y, por supuesto, me pone muy contenta que la instalación de este arcotecho comprenda el espacio donde se encuentran ubicados los juegos infantiles, porque beneficia a nuestros niños”, indicó.

Por su parte, los integrantes del Comité de Obra reconocieron el trabajo de gestión de la Presidenta Municipal, agradeciéndole el apoyo que siempre les ha brindado y su compromiso con la gente que más lo necesita.

En esta oportunidad la alcaldesa informó que en materia de equipamiento urbano se ejercieron recursos por más de $16.15 millones de pesos en acciones de equipamiento de espacios que brindan a la ciudadanía bienestar social y promueven el desarrollo comunitario; destacan la construcción de la 1ª y 2ª etapas de la Casa de la Cultura de Villa Progreso “Imelda Gabriel Reséndiz”, la instalación del arcotecho en la Casa del Adulto Mayor en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, así como la construcción del nuevo Panteón Municipal en cabecera municipal.

Sin duda esta administración que esta próxima a concluir trata de dar lo mejor para los habitantes hasta el último día de administración, el compromiso ha tratado de cumplirse y de dotar a la ciudadanía de mejor atención, mejores espacios y más obras en todas las comunidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *