Encabezó Sra. Mary Hernández: Administración Municipal de Colón Termina Gira de “Día de Reyes” con niños del CAM

•             De acuerdo al objetivo que se planteó el edil José Alejandro Ochoa Valencia de no dejar sin “Reyes” a todos los niños de Colón, en este 2020 finalizaron la gira por todos las comunidades.

Colón, Qro., La Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF Colón, Mary Hernández de Ochoa concluyó la gira conmemorativa del Día de Reyes en con niños y niñas del Centro de Atención Múltiple.

Acompañada por el Secretario de Desarrollo Social, Luis Alfonso Sierra Albores pronunció un mensaje en el que conminó a niños, niñas, padres de familia y docentes a adoptar los valores de humildad, generosidad y respeto a los que evoca la celebración del Día de Reyes.

Además de destacar el esfuerzo permanente del Sistema Municipal DIF por generar un contexto de cohesión familiar y esfuerzos para fortalecer la niñez desde la preservación de tradiciones, la recreación y actividades comunitarias.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, el Sistema Municipal DIF visitó escuelas primarias de las 53 comunidades del Municipio de Colón mediante protocolos encabezados por el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia quien compartió la tradición de la rosca de reyes.

En total se repartieron 20 mil juguetes, 600 roscas de reyes y 100 bicicletas. Regalos dirigidos a niños de escasos recursos.

La gira se celebró por quinta edición a partir del domingo 5 de enero al miércoles 15 con la consideración de escuelas primarias y plazas principales por comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *