En Varias Escuelas: Asiste a Graduaciones Edil Alejandro Ochoa Valencia

Colón, Qro., Como uno de los alcaldes que más se ha comprometido con la educación y ha tratado de apoyar a los alumnos de diferentes maneras, el edil colonense asistió a varias graduaciones por todo el territorio colonense.

Uno de los compromisos fue que al terminar su gestión 2015-2018 taparía todo Colón con arcotechos, en esta ocasión refrendo ese compromiso, ya que a su parecer esta administración aún no termina y es por ello que continuará este compromiso hasta el 30 de Septiembre.

Las becas para alumnos de la UAQ son una realidad hoy en día, en un convenio con la Rectora de la UAQ la Dra. Teresa Gasca, para quienes egresan del CBTA y buscan un lugar en la UAQ podrán tener esta beca, así mismo quienes están por ingresar a la Prepa UAQ también serán acreedores a este beneficio.

Por su parte el edil Alejandro Ochoa Valencia felicitó a los 247 alumnos graduados y a sus familias, agradeció por la invitación como padrino de generación 2015 – 2018 De La Esc. Sec. Tec #7  Cristóbal Colón. “Me siento orgulloso de este logro compartido también con sus maestros que sea de mucha satisfacción,  a seguir trabajando y preparándose día a día hasta lograr sus sueños” señaló.

También a manifestó su felicitación a todos los egresados del CBTA 115, dije sentir un gran orgullo y un gran honor ser su padrino de generación 2015-2018 “enhorabuena muchas felicidades por este logro compartido  a los padres de familia,  maestros, amigos y familiares hoy en este día tan importante en sus vidas a volar muy alto con todo y sin miedo a nada hasta lograr sus sueños realidad”.

El edil siempre ha manifestado que tiene la confianza en que todos los coloneses pueden y deben lograr sus sueños, a través de la preparación académica, hoy que colon cuenta con oportunidades que nunca había tenido anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *