En Tequisquiapan: Entrega uniformes y Certificados Policial a elementos de seguridad pública

  • Exhorta edil a policías de Tequisquiapan a redoblar esfuerzos y continuar trabajando con profesionalismo y lealtad.

Tequisquiapan, Qro. Con el objetivo de fortalecer el área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de tequisquiapan, así como mejorar las condiciones para los elementos que laboran en la corporación policiaca, el presidente municipal, Antonio Mejía Lira, encabezó la entrega de 76 uniformes para policías preventivos, 44 para miembros de policía turística, además de entregar 76 constancias  de la CUP (Certificado Único Policial), a elementos adscritos a la SSPYTM, también en el patio central de la Presidencia Municipal, se entregaron constancias de competencias básicas de la función policial a 55 elementos y la constancia de acreditación del curso de formación municipal para policías preventivos.

El paquete entregado a cada oficial de la policía preventiva, consta de una camisa, una camisola, un pantalón OTAN, una gorra, una chamarra y un par de botas y por otra parte a los 44 elementos de policía turística su paquete consiste de una playera tipo polo, un pantalón pie tierra, una gorra y un par de botas.

El Alcalde exhortó a los miembros de la Secretaria de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal, a portar el uniforme con gran responsabilidad hacia la población, así como brindar un servicio profesional con lealtad para Tequisquiapan.

Para concluir el Alcalde expresó que seguirá con la disposición coordinando esfuerzos con las instituciones de todos los órdenes de gobierno, con estrategias conjuntas de los consejos estatales y regionales de seguridad para dar certeza a su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *