En Tequisquiapan: Brindan descuentos y beneficios a contribuyentes puntuales en pago de predial

  • Descuento del 20% para contribuyentes del impuesto predial que paguen durante el mes de enero y del 8% en febrero, además de hacerse acreedores a un seguro de vivienda que cubre daños y robo.

Tequisquiapan, Qro. El presidente Municipal, agradeció la confianza otorgada por parte de la ciudadanía, que ha acudido de manera puntual a pagar el impuesto predial del 2019.

Antonio Mejía Lira, explicó que han acudido 1532 contribuyentes del impuesto predial a cumplir con esta obligación anual, aprovechando el 20% de descuento que se ofrece durante el mes de enero; “considero que el hecho de que en volumen estemos rebasando las expectativas significa que la gente está confiando en el gobierno, se han dado que en 3 meses de gobierno, hemos hecho muchas cosas importantes por Tequisquiapan, de los compromisos que hicimos en campaña hemos logrado prácticamente el 35% hasta ahorita.”

Indicó que para febrero el descuento será del 8%, además del descuento, los contribuyentes reciben un beneficio adicional de un seguro de vivienda, que cubre daños y robo a su casa.

Al momento se tiene un avance en este rubro del 9% contra lo proyectado en la ley de ingresos del 2019 que es de 32 millones de pesos, lo que representa 2.8 millones de pesos en las arcas municipales, preciso el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *