En su primer etapa: Realizan concurso “Niñas y Niños en el Gobierno” en Cadereyta

  • El objetivo de este evento es identificar y reconocer a las niñas y  los niños por sus habilidades de comunicación, interacción social para que a través de la demostración de ideas participen activamente con una visión de futuro.

Cadereyta de montes, Qro. El municipio de Cadereyta  a través de la comisión de educación en coordinación con autoridades educativas, llevó a cabo la elección de “Niñas y Niños en el Gobierno” en su etapa municipal.

El objetivo de este evento es identificar y reconocer a las niñas y  los niños por sus habilidades de comunicación, interacción social para que a través de la demostración de ideas participen activamente con una visión de futuro.

Finalmente, después de un proceso democrático entre 39 estudiantes de sexto grado de distintas  escuelas primarias de las localidades de Cadereyta,  se eligió a quienes fungirán como funcionarios por un día, ocupando el puesto de presidente municipal el alumno;  Raymond Andy  Mendoza Gómez.

En el evento estuvieron los regidores, Hilda Maldonado Hernández y el C.P. Ricardo Mendoza Rodríguez,  así como supervisores de las zonas escolares participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *