En Pinal: Capacitan a delegados sobre sus responsabilidades y funciones

  • Con el fin de poder brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

Pinal de Amoles, Qro. Como parte del compromiso de trabajo de la presente administración, se brindó capacitación y orientación a los cinco delegados que tomaron protesta, donde se les hablo sobre sus responsabilidades, los canales que deben seguir entre otras cosas.

Se reiteró a las nuevas autoridades municipales que tienen las puertas abiertas de la administración a efecto de poder brindar el mejor servicio a la ciudadanía, para lo cual contarán con cooperación de todos los funcionarios y buscando lo mismo con los ciudadanos.

La coordinación será el punto clave para que las nuevas autoridades auxiliares puedan cumplir a cabalidad su responsabilidad, pero sobre todo subirse a la inercia de la administración en el sentido de brindar el mejor servicio a los ciudadanos y trabajar por cada una de las personas que representan en sus respectivas delegaciones.

Esta reunión fue presidida por el Director de Gobierno, Honorio García Rendón, estando presentes además regidores y la Secretaria del Ayuntamiento, Leady Adilene Olvera Córdoba.

Otro punto que destacó  García Rendón  fue el referente a la invitación a los ciudadanos para que sean partícipes en la Sesión del COPLADEM, con la intención de lograr un diagnóstico de necesidades generales del municipio y poder trabajar para que en la medida de las posibilidades se puedan ir abatiendo los rezagos existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *