En Peñamiller: El Profe Juan Carlos Llama a Trabajar Juntos y Unidos por un Municipio Mejor

  • Luego de la Resolución del TEPJF sala Monterrey que le diera la ratificación de su Triunfo al Profe Juan Carlos Linares Aguilar, invita a todos a trabajar por el municipio que todos los ciudadanos quieren, esto requiere de unidad, respeto y olvidarse de los partidos, porque el secreto es simplemente unirse por un solo objetivo, Peñamiller.

Peñamiller, Qro., Hoy es una realidad, se puede continuar con los planes que hay para mejorar el municipio, el Profe Juan Carlos Linares Aguilar recibió la notificación por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que las impugnaciones en su contra fueron desechadas y que la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro es ratificada por la sala de Monterrey.

Para Linares Aguilar representa la oportunidad de que Peñamiller logre salir adelante, por ello con gran felicidad invita a todos los ciudadanos a caminar juntos por un objetivo único, mejorar las condiciones de su municipio y trabajar con honestidad para hacer que todos crezcan.

Las propuestas que planteó en su campaña serán una realidad, pero hoy necesita que los ciudadanos logren trascender los colores partidistas para poder tener el mejor municipio, unidos será los ciudadanos y el gobierno municipal podrán llegar a los objetivos que todos quieren y que Peñamiller hoy lo requiere.

Finalmente Juan Carlos Linares Aguilar presidente municipal electo agradece a todos los ciudadanos que confiaron en él, es por ello que invita a todo Peñamiller a trabajar por su municipio a partir de este 1° de Octubre, su toma de protesta será a la 1p.m. en la nave, todos están invitados para ser testigos de la construcción del municipio que todos anhelan, porque su compromiso es con la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *