En Peñamiller: Comienza Programa “100 Acciones en 100 Días”

*El Profe Juan Carlos Linares Aguilar inició esta semana con su programa de 100 acciones en 100 Días mismo que contempla el trabajo en varias comunidades y de varias áreas que integran el ayuntamiento.

Peñamiller, Qro., Como una respuesta inmediata a las necesidades apremiantes del municipio el edil Juan Carlos Linares respaldado por todos los titulares de las áreas comenzaron las primeras acciones de su administración, ya que su compromiso es hacer el mejor trabajo por las comunidades.

El Profe Linares Aguilar se dio cita en la Esc. Prim. Lic. Alfredo V. Bonfil de la Estación, donde dijo “Daremos respuesta en los rubros de: Obras Públicas, Educación, Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario, Deporte, DIF Municipal, está respuesta es a parte de las necesidades que demanda la población, nuestro compromiso ha sido mejorar el municipio ya que no podemos esperar con situaciones que en campaña nos solicitaron, hoy como gobierno comenzamos a dar respuesta.

Así mismo, este primer programa de acciones tiene contempladas 28 Instituciones de Educación Básica, porque hay que recordar que el como Profesor y como representante de la sociedad sabe que la base para el crecimiento de una sociedad es la educación, el Profe Juan Carlos Linares Aguilar tiene como eje rector la educación en su municipio, por lo que en este primer esfuerzo se inicia a dar el apoyo que las instituciones merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *