En Las Trancas: Reciben pavimentación de acceso a Emsad, calle Niños Héroes

  • Tuvo una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Arroyo Seco, Qro. Una de las obras más sentidas y en aporte a la comunidad estudiantil y  habitacional es el acceso al Emsad Concá, por ello la alcalde Diony Loredo Suárez en compañía de personal municipal y autoridades educativas, se concentraron para realizar la entrega de esta obra que había sido solicitada con anterioridad.

Con el programa de fortalecimiento financiero para la inversión se logró concretar esta pavimentación de calle que tuvo una inversión superior a los 2 millones de pesos; al dialogar con los alumnos la presidente municipal agradeció la disponibilidad de los habitantes y de la institución del Emsad, mencionó que este tipo de obras bien a mejorar las condiciones de tránsito en cualquier época del año y era una necesidad primordial al ver las malas condiciones en épocas de lluvia.

Por parte de los alumnos, agradecieron el apoyo con esta acción al gobierno municipal y al estado, manifestaron sentirse agradecidos porque esta obra viene a mejorar las condiciones de vida diaria de los alumnos y habitantes de las trancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *