En la Feria de la Raza Colón 2018: Gana Primer Lugar El Fuenteño en Flor más Bella y Carro Alegórico

Colón, Qro., Uno de los eventos más esperados para los ejidos es el de la Flor más Bella del Campo, en esta ocasión tuvo amplía participación de tanto en jovencitas contando con 19 y con los carros alegóricos que desfilaron por las calles del municipio.

Una vez en el recinto de la feria comenzó la emoción de las porras para apoyar a las participantes durante toda la jornada, Ana Cecilia Martínez del ejido El Fuenteño resultó ganadora del certamen que acumula más de treinta años de tradición.

Elizabeth Vázquez Hernández de la comunidad de Zamorano resultó ganadora del segundo lugar, en tanto que María Abigail Montoya de El Fuenteño fue premiada con el tercer lugar.

Así mismo, se premió a los carros alegóricos de acuerdo a los símbolos que constituyeron sus diseños. El primer lugar fue para el ejido de Fuenteño, el segundo lugar lo obtuvo el  Ajuchitlán y el tercero Zamorano.

En su mensaje el edil José Alejandro Ochoa Valencia agradeció a las familias por participar, ya que el evento es de todos ellos quienes pusieron su granito de arena, su tiempo y dinero para participar y representar a sus ejidos, él estuvo muy contento por el esfuerzo que realizaron todos.

También señaló que en la pregunta en donde les cuestionaron el ¿Qué harían por el Campo Colonense? El Edil dijo que van a tomar en cuenta las propuestas de las chicas, y les recomendó a todos que se enfoquen en hacer lo que les corresponde para que todo salga de la mejor manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *