En Gira de trabajo: El mandatario estatal entrega obras y apoyos agropecuarios.

  • Resalta su compromiso para impulsar el campo de la región serrana del estado de Querétaro.

Landa de Matamoros, Qro. Francisco Domínguez Servién, encabezó la ceremonia de entrega de apoyos por 28 millones de pesos, de los programas de concurrencia, contingencias climatológicas, IPASSA y PROIN.

Ahí mismo, el mandatario estatal entregó la construcción de una olla de captación de agua a la Asociación de Ganadera Local de Landa de Matamoros , con capacidad para 34 mil metros cúbicos que beneficiará a 278 productores y más de cinco mil cabezas de ganado, además de una pipa para almacenar 10 mil litros.

“La gente del campo no quiere dádivas, quiere hechos, equidad u oportunidades para detonar su fuerza de trabajo que hacen los 365 días del año, por eso vengo a reiterar y respaldar la entrega de 8 millones de pesos para ganaderos y agricultores serranos”.

Domínguez Servién informó que en lo que resta de administración, impulsará la creación de otras cinco ollas de agua en la zona serrana para beneficiar a los productores de la región y expresó que acompañará en todo momento a los campesinos, agricultores, así como sector productivo para promover el progreso y bienestar de las tierras queretanas.

“Hoy vengo a refrendar mi compromiso con todos ustedes y con toda la Sierra Gorda, para impulsar un frente común a favor de campo serrano, venimos a respaldar con ustedes los productores serranos la entrega de apoyos para la producción de aguacate, apicultura y demás actividades que aquí se desarrollan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *