En Gira de Trabajo: Arranca Obras Lupita Alcántara de Santiago en Comunidades

  • La alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago arrancó obras en algunas comunidades, estas obras servirán para que la ciudadanía pueda tener seguridad a la hora de desplazarse por las carreteras, ya que son de guarniciones y banquetas en su mayoría, y una ampliación de red de agua potable.

Tolimán, Qro., Acompañada de algunos de los regidores, la alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago arrancó obras en el municipio, asistió a las comunidades con personal de la administración municipal, y también algunos de los regidores que fueron testigos del arranque de estas obras para el beneficio de la ciudadanía en sus comunidades.

En su mensaje general la alcaldesa dijo a los presentes en estos arranques de obras, que son las primeras obras que arranca esta administración, pero que en próximos días estarán integrando el COMPLADEM para que puedan hacer sus propuestas de obra en la comunidades para contemplarlas y programarlas para el siguiente año, así que en estas obras que se construyen en estos últimos meses son obras que ya habían sido solicitadas por la ciudadanía.

En el Barrio del Pueblito de la Delegación San Pablo, se arrancó con la ampliación de red de agua potable, esta es una de las obras que ya estaba pedida por la ciudadanía y que se concluirá en lo que resta de este año para que quede terminada.

En Tierra Volteada se arrancó con la construcción de las guarniciones y banquetas de una de las calles que hace algunos meses la administración anterior entregó, ahora se terminará esta calle con la construcción que arrancó la administración que encabeza Lupita Alcántara Alcaldesa.

En la comunidad de Diezmeros arrancó la construcción de guarniciones y banquetas en el camino que va a la secundaria, esto con la presencia de regidores, personal de la administración municipal y la alcaldesa, quien puso la primera piedra en este arranque, cabe mencionar que el beneficio en esta localidad es para todos los estudiantes que ahora tendrán un lugar más seguro por donde caminar de ida o regreso de la escuela.

En la Delegación de San Antonio de la Cal rumbo al Cardonal arrancó las guarniciones y banquetas, estas son calles que la administración pasada arregló, pero les faltó esta parte para el peatón, ahora esta administración está terminando estos proyectos para seguir con los nuevos que la ciudadanía necesita en materia de obra pública.

Es así como arranca obras esta administración a cargo de Lupita Alcántara, quien continuará con el trabajo en esta área tan importante para el desarrollo de las familias del municipio.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *