En el ICATEQ: Imparten Curso de inglés a prestadores de servicios en Jalpan.

  • Con la finalidad de prestar un mejor servicio a los turistas.

Jalpan de Serra Qro. Un grupo importante de prestadores de servicios de éste municipio; comenzaron a tomar un curso básico de inglés, el cual tendrá una duración de 40 horas y que se logró, gracias al trabajo de gestión efectuado por parte del personal de la coordinación de turismo de éste municipio; siendo que para la impartición del mismo, se cuenta con el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ).

Previo al inicio de clases, se contó con la asistencia de regidores del Ayuntamiento; de la titular del comité de Pueblos Mágicos Jalpan, María Guadalupe Morado y el director del ICATEQ, Rolando Miguel.

Con la representación de la Presidente  Municipal, Celia “Chely” Amador Enríquez; el regidor síndico, Fidencio Reséndiz dio la bienvenida a los participantes en el curso; al mismo tiempo que les instó a aprovechar  al máximo ésta oportunidad, que se les presenta para aprender este importante idioma.

Añadió que esto les ayudará en una de las prioridades para el turismo, que es el buen servicio hacia las personas que visitan Jalpan de Serra y que mejor que los prestadores de servicio; que son quienes tienen el trato directo con los turistas.

De tal manera que, al contar con la habilidad para manejar el idioma inglés; ellos estarán en condiciones de ofrecer una mejor atención al visitante que viene del vecino país del norte.

Guadalupe Morado, por su parte comentó  que éste curso les ayudará a que se les facilite la comunicación y a perder el temor hacia la falta de entendimiento.

Así mismo, subrayó que viéndolo desde el punto de vista de sus negocios; el aprender el idioma inglés que es parte de la formación; representa mayores ingresos para ellos como prestadores, y para los guías de turistas especialmente.

Concluyó agradeciendo al ICATEQ las facilidades para este fin, y sumándose a la invitación a los prestadores de servicios a aprovechar al máximo ésta capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *