En décima edición: Entregan “Premio al Policía 2018”

  • Este año contaron también a la zona serrana para reconocerlos por su trabajo respectivamente.

Querétaro. Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional de Comercio(CANACO) Querétaro, acompañado por  Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Plaza Arias, subinspector de Guardia Municipal, Miguel Ángel Contreras Álvarez, comisionado Estatal del Sistema Penitenciario,hicieron entrega a los 15 primeros lugares del Premio al Policía 2018.

Carlos Habacuc Ruiz agradeció el apoyo de los patrocinador es para realizar esta entrega de reconocimientos, por lo que mencionó: “el apoyo de las universidades es fundamental para la evaluación, también los patrocinadores son un elemento primordial para que este premio se entregue. En la Cámara de Comercio de Querétaro siempre buscaremos sumar en proyectos e iniciativas que tengan como finalidad el bienestar y porvenir de nuestro Querétaro”.

Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana, mencionó que particularmente este año que voltearon a ver a la zona serrana para reconocerlos también por su trabajo, es la décima edición del Premio al Policía.

Los premios a los primeros tres lugares:

3.- Sergio Olvera Navarro, corporación CERESO, ganó una motocicleta.

2.- Alicia Morales Olguín, corporación SSPMQ, ganó un automóvil.

1.- José Manuel Campuzano Valle, corporación POES, ganó una casa.

Los ganadores de la zona serrana son:

3.- Daniel Hernández Olvera, San Joaquín, ganó una Tableta Tech Pad 7”

2.- Sayra Janet Pérez Ramírez, Arroyo Seco, ganó un horno eléctrico

1.- José Antonio Domínguez Castro, Jalpan de Serra, ganó una cuatrimoto.

Por parte de Grupo ISIMA se entregaron becas: para el primer lugar una beca del 100 por ciento; para el segundo lugar del 60 por ciento;para el tercer lugar 40 por ciento; y para los demás lugares de 20 por ciento.Por parte de la Universidad UNIQ se entregaron becas para los 15 semi finalistas(financiamiento en efectivo para todas las carreras.

Comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *