En capital queretana: Serranos acuden a “II Cumbre de Líderes” de la empresa TIENS

  • Las líderes de TIENS, Lorena Meza Franco y Ana Paula Aguilera Jáuregui muestran destacada participación en la organización del evento que ofreció motivación a los distribuidores independientes que acudieron.

Querétaro, Qro. Comprometidas con brindar herramientas de crecimiento a las personas que se integran a su equipo, las líderes queretanas Lorena Meza Franco y Ana Paula Aguilera Jáuregui junto con otros dirigentes, organizan la “II Cumbre de Líderes” de la reconocida empresa internacional TIENS; evento al que acudió un grupo de distribuidores de la Sierra Gorda.

Mostrando un fuerte interés por crecer dentro de la empresa y compartir la oportunidad de ofrecer productos de excelente calidad y una fuerte oportunidad de negocio; el grupo proveniente de la Sierra Gorda se trasladaron por más de 5 horas para estar presentes.

Es de mencionar que se prevé otro evento que se estará llevando a cabo el próximo 17 de noviembre, evento específico de capacitación técnica para socios sobre el negocio y características de los diversos productos.

En el evento los panelistas abordaron temas como:  liderazgo, disciplina, amor, constancia, perseverancia; temas que  fueron escuchados y atendidos por los asistentes que provenían de varios estados de la república como Guanajuato, Guadalajara, Hidalgo, y mismo Querétaro desde la Sierra Gorda y capital.

Cabe señalar que TIENS es una empresa internacional que ofrece diversos productos enfocados a ofrecer una mejor calidad  en la salud de las personas; entre ellos su producto de mayor comercialización, que son unas toallas sanitarias con “Aniones” de la marca AIRIZ, hecha totalmente de materiales naturales que se degradan en 1 año aproximadamente y que brinda gran cantidad de beneficios a la salud intima de las mujeres; además de suplementos alimenticios, productos higiénicos, aparatos terapéuticos entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *