En Barrio la Laguna: Fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador 2019, en Ezequiel Montes

  • “Montse I y Danahe I, recordarán para siempre el día en la que fueron coronadas reinas de su Fiesta, de su fe, por su gente, su familia, sus vecinos” aseguró la Secretaria del Ayuntamiento.

Ezequiel Montes, Qro.  La Secretaria del Ayuntamiento, acompañada de Titulares de distintas dependencias Municipales, y en representación de la Presidente Municipal, inauguró las Fiestas Patronales en honor a San Isidro labrador 2019, en Barrio la Laguna.

“Celebraciones como ésta, una de las más representativas de nuestra cabecera, nos llenan de orgullo. Es un día muy importante para éstas señoritas, Montse y Danahe, que recordarán para siempre el día de hoy, fecha en la que fueron coronadas reinas de su Fiesta, de su fe, por su gente, su familia, sus vecinos”.

“Será un día inolvidable; pasarán los años y aún adultas continuarán recordando y platicando a sus amigos que algún día fueron Reinas de las Fiestas Patronales en honor a San Isidro labrador”, así lo afirmó la Secretaria del Ayuntamiento al tiempo que reiteró el compromiso del actual Gobierno con el Barrio la Laguna, para continuar trabajando de forma coordinada en búsqueda de progreso para la Colonia y el Municipio.

Monse 1ra agradeció a su familia, vecinos y al cobijo de San Isidro labrador, patrono de las Fiestas. Felicitó de manera efusiva a Danahe 1ra, Miss. Reinita, y agradeció a sus antecesores, Jocelyn 1ra y Yamileth, Miss. Reinita 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *