En Agua Fría: Construyen Sistema de Alcantarillado Sanitario y de Saneamiento en Peñamiller

  • Eso en la primera etapa que consiste en 252 metros lineales, para posteriormente continuar con las siguientes etapas para culminar el drenaje en la comunidad.

Peñamiller, Qro.- En la comunidad de Agua Fría el presidente municipal en su incansable gestión y labor, dio el banderazo de arranque oficial a la construcción de Sistema de Alcantarillado Sanitario y de Saneamiento en su primera etapa.

El presidente municipal Juan Carlos Linares Aguilar, en compañía de Regidores del Ayuntamiento y del Secretario General Lic. José Antonio Guillén López, dieron el banderazo de arranque a esta tan importante obra en la comunidad de Agua Fría, obra traerán consigo un total de 252 metros lineales de tubería.

En el mensaje el alcalde felicita a los habitantes de esta Localidad, ya que ahora podrán contar con el sistema de drenaje en sus hogares, siendo esta la primera etapa que tendrá 252 metros lineales, para posteriormente continuar con las siguientes etapas para culminar el drenaje en la comunidad.

Así mismo el edil les comunico a los vecinos del lugar que en próximos días podrán contar con el vital líquido que tanto se ha anhelado, esto gracias al apoyo del Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *