En Agosto: Campaña de Canje de Armas 2018 en Pinal

  • Será los días 12 y 13 de agosto de 2018, participará personal de la Secretaria de la Defensa Nacional y elementos de Seguridad Pública.

Pinal de Amoles, Qro.  La Secretaria  de la Defensa Nacional, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa a la población en general que en el mes de agosto del presente año, se estará llevando a cabo la Campaña de Canje de Armas 2018, con el objetivo de promover y fortalecer un ambiente de paz y seguridad entre la ciudadanía. Se canjearán cualquier tipo de arma de fuego por Tabletas electrónicas y Electrodomésticos.

Dicha entrega se hará al momento de realizar el canje de armas de fuego de cualquier calibre, cartuchos y cargadores.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa que se recibirán las armas de fuego de 8:00 – 15:00 hrs. en las instalaciones del Kiosco Municipal en Pinal de Amoles el domingo 12 de agosto; y en la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe el lunes 13 de agosto del presente año.

La Secretaria de la Defensa Nacional, invita a la población a participar en esta campaña, reiterando su compromiso con la sociedad a fin de contribuir en el fortalecimiento de la seguridad y la paz social en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *