Elvia Montes: Alcaldesa de Ezequiel abusa de su autoridad e intimida a familia, enfrenta juicio por despojo

Ezequiel Montes, Qro.- Abusando de su autoridad, sin ninguna orden judicial, la alcaldesa Elvia Montes viene intimidando a la familia de Don José Feregrino con quien la presidenta municipal enfrenta un juicio desde hace años.

Don José Feregrino denuncia que al amparo de su cargo como alcaldesa Elvia Montes envío policías municipales a su cargo y maquinaria, todo ello  con el fin de “hacerse justicia por propia mano” y tratar de despojarlo de un terreno en el que ella aleja un derecho de paso.

“Se metieron a la brava a mi propiedad sin orden del juez,llevamos un juicio con la alcaldesa desde hace 4 años, pero como ahora ella ostenta el poder municipal, pues simplemente ordenó que la maquinaria entrara ami propiedad y también policías allanaron mi domicilio” dijo el denunciante.

Lo cierto es que Elvia Montes enfrenta un juicio en el que busca apoderarse de un camino de propiedad privada que conduce a su rancho y entonces a pesar de que el juez no ha ordenado ningún acuerdo, “ella por sus pistolas mandó traer policía y maquinaria”.

En la acción, Don José Feregrino tuvo daños en su propiedad al entrar la maquinaria, pues le destruyeron una parte de sus corrales y abrieron brecha sin ordenamiento del juez que lleva este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *