El Lobo a Rio Verdito: Recorren avance de obras de circuito 4 los cafetales

  • La Alcaldesa obsequio cilindros para continuar con su proyecto de disminución de residuos de PET, además de botanas para compartir con los hombres y mujeres que se mostraron muy entusiasmados de mostrar el avance de su trabajo.

Landa de Matamoros, Qro. Para revisar el avance de la obra, que está próxima a concluirse,  y animar a los trabajadores de municipio que a diario se esfuerzan en este gran proyecto, la Alcaldesa Marina Ponce Camacho, regidores y su equipo de trabajo recorrieron el tramo de la Comunidad de El Lobo a Rio Verdito, durante esta caminata pudieron platicar con los trabajadores y cerciorarse de primera mano del gran avance del circuito en esta etapa.

Como detalle la Alcaldesa obsequio cilindros para continuar con su proyecto de disminución de residuos de PET, además de botanas para compartir con los hombres y mujeres que se mostraron muy entusiasmados de mostrar el avance de su trabajo.

Asimismo, los servidores aprovecharon el tiempo para entregar el Informe del Gobernador Francisco Domínguez en mano de cada uno de los ciudadanos.

La Alcaldesa agradeció profundamente el esfuerzo y dedicación de cada trabajador de municipio que han logrado un avance muy significativo en muy poco tiempo.

Esta obra es sin duda uno de los mejores proyectos que se han enviado a la Sierra Gorda, resultado de un arduo trabajo de gestión y la cercanía y sensibilidad del Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *