El balón informa. En síntesis.

Por LEM Heriberto Monroy Vélez

La jornada 4 del Apertura 2018 ya es historia, los 18 equipos de la Liga MX vieron actividad este fin de semana, y dejaron resultados dignos del recuerdo.

El sábado, los duelos que se robaron los reflectores fueron protagonizados por los equipos de la Sultana del Norte. Los Tigres dejaron ver que les afectó de más su caída la semana pasada en su visita al Cruz Azul, y ahora sufrieron una nueva derrota, ante su gente, por electrónico 1-2 ante el Toluca.

Por su parte, los rayados del Monterrey dejaron muchas dudas sobre sus resultados en jornadas pasadas, tras caer en la capital del país por 3-0 ante el America equipo que, paradójicamente, está haciendo olvidar su caída en la primera fecha ante Necaxa.

Finalmente, el cerrojazo de la jornada se vio engalanado con actividad de tres de los cuatro grandes del fútbol mexicano, aunque sin obtener los resultados deseados. Pumas empató sin goles en casa ante Pachuca, Chivas cayó en su feudo ante Santos y  Cruz Azul rescató el empate en su visita a los Xolos de Tijuana.

Tras el cierre de actividades, Pumas y Cruz Azul quedaron ubicados en el primer lugar de la tabla general con 10 puntos, pero América, Santos y Monterrey están a su acecho con nueve unidades. Por otro lado, Chivas se queda en el fondo con un punto, acompañando a los Tuzos, quienes sumaron su primera unidad de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *