El Aguacate de Neblina: Reclama drenaje para descargar sus aguas negras.

  • Aprovechar una parte de las obras que se hicieron en la calle paralela para de ahí enlazar las tuberías desconectadas al desagüe, proponen los afectados. Se sabe que la planta de aguas residuales de Neblinas está saturada, sin embargo no se puede seguir sin esta obra para evitar enfermedades.

El Aguacate de Neblinas de Guadalupe, Landa de Matamoros, Qro. Luego de haber hecho varias gestiones, vecinos del andador Rafael Guzmán siguen a la espera de que sea atendida su petición para tener servicio de drenaje y así evitar posibles focos de contaminación.

Actualmente, como lo pudo constatar el MENAJERO DE LA SIERRA GORDA, las casas que se encuentran en el citado andador carecen de desagüe para sus aguas grises, es decir las resultantes de bañarse y lavado de trastes, por lo que tienen que cruzar por otros predios largas mangueras para “sacar” esas aguas sin drenaje.

En general, los vecinos afectados proponen aprovechar una parte de las obras que se hicieron en la calle paralela para de ahí enlazar las tuberías desconectadas al desagüe. Se sabe que la planta de aguas residuales de Neblinas está saturada, sin embargo no se puede seguir sin esta obra para evitar enfermedades.

Los afectados, solicitan a las autoridades estatal y municipal tengan a bien conectar sus desagües a la red de drenaje y ampliar la planta tratadora de aguas residuales de Neblinas  porque tarde o temprano ya no tendrá capacidad de seguir recibiendo las descargas de cada casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *