Edil de Peñamiller: Entrega Formalmente Camiones para Servicios Públicos

  • Con el respaldo que tiene el municipio por parte de Gobierno del Estado, es como han podido hacer más trabajo, prueba de ello que es que los dos camiones entregados hoy, una pipa y un recolector, son vehículos propios del municipio.

Peñamiller, Qro., En el acto de honores a la bandera realizado en la presidencia municipal, fue el marco perfecto para hacer la entrega de equipamiento a las áreas de servicios públicos municipales y a seguridad pública municipal, en donde se entregaron dos camiones con una importante encomienda, mejorar la atención a la ciudadanía.

En su participación el edil Juan Carlos Linares Aguilar reconoció el apoyo que han recibido el gobernador Francisco Domínguez Servién, por brindarle el respaldo a Peñamiller, por su parte el edil ha logrado aprovechar todo ese apoyo, además de las gestiones que permanentemente realza para poder hacer más por el municipio.

Dijo que estas unidades son para mejorar los servicios públicos municipales, principalmente la pipa será utilizada para abastecer la comunidad de El Portugués, ya que sufren de la falta de vital líquido, en próximos días arrancará el proyecto denominado “Pozo del Portugués” con apoyo de la CEA y Gobierno del Estado.

El edil dijo estar comprometido con Peñamiller, esto luego de que entregó playeras a oficiales de seguridad pública, bicicletas y una motocicleta para reforzar la respuesta, además señaló que su compromiso es que cada delegación cuente con elementos de seguridad pública y su patrulla, por lo que sigue trabajando para que en breve se dote de este beneficio para todos.

Otro punto fue que en próximos días estarán arrancando 15 obras más, esto como una respuesta a la necesidades de la ciudadanía, también comentó que la semana pasada se arrancaron obras en San Juanico y Extórax.

A los funcionarios públicos asistentes les agradeció el trato a la población, ya que han logrado e objetivo de mejorar esa parte, porque dijo que todos los trabajadores de presidencia son privilegiados por el espacio, ya que no hay fuentes de empleo en el municipio, pero con una buena atención las cosas serán mejores, Linares Aguilar dijo que ellos están hasta el 30 de septiembre del 2021, pero los demás se quedan a seguir atendiendo  la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *