Edil de Colón: Aboga por la economía familiar en Sesión de la Legislatura Estatal

  • Pide el no aumento tablas de valores de suelo y construcción en comunidades de la periferia del municipio y que los incrementos no superen al monto de la inflación.
  • Se destacó que Colón ha tenido un incremento mayor al 600 por ciento en el lapso de sus cuatro años de gobierno.

Colón, Qro. El Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia acudió a la Sesión de Planeación y Presupuesto de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro con motivo del análisis y aprobación de las propuestas de tablas de valores unitarios de suelo y construcción de los municipios.

En representación de los ciudadanos, aprovechó el foro para plantear el no aumento de valores en comunidades situadas en la periferia del municipio y que los incrementos no superen al monto de la inflación.

“Diferimos de los aumentos porque hay un compromiso de apoyar la economía familiar#.

“En cada comunidad que decidimos no incrementar es porque tiene peculiaridades especiales y no genera la misma actividad económica ni cuenta con el nivel de infraestructura que las otras”, expuso.

Para luego constatar que en materia de recaudación de impuestos el Municipio de Colón ha superado metas reflejadas en un incremento mayor al 600 por ciento en el lapso de sus cuatro años de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *