Edil Alejandro Ochoa Fortalece Lazos Colaborativos con la 17/a Zona Militar

  • El edil Alejandro Ochoa Valencia se reunió en mesa de trabajo con el Comandante Daniel Elpidio Nicolás Camacho, en donde se ratificó al trabajo interinstitucional en beneficio de la población.

Querétaro, Qro., El Comandante de la 17/a Zona Militar, Daniel Elpidio Nicolás Camacho, en mesa de trabajo con el edil Alejandro Ochoa Valencia, ratificó el compromiso para fortalecer puentes de comunicación y adopción de tareas coordinadas para el bienestar económico y social de la población colonense.

En medio de la emergencia nacional por la presencia del Covid-19 en México, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia, en su propósito de fortalecer nexos de colaboración interinstitucional, agradeció a la comunidad castrense -tanto de la 17/a Zona Militar como de la Guardia Nacional- por continuar sus labores para la preservación de escenarios de seguridad pública y social.

Cabe destacar que durante la administración 2015-2018 y lo que va de la administración, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia ha forjado estrechas relaciones con la 17/a Zona Militar, así como con la Guardia Nacional y la Fuerza Aérea Mexicana con prospectiva a generar escenarios de paz en la región.

En tal sentido, vale la pena recordar que este año, el Congreso del Estado de Querétaro aprobó, la desincorporación de dos predios ubicados en la comunidad de San José La Peñuela –colindante a la franja industrial y comercial que bordea el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro- para la construcción de una unidad habitacional de la Fuerza Aérea Mexicana y el establecimiento de una compañía tipo para la Guardia Nacional.

Ambos, predios que abarcan una superficie de 16 hectáreas y que se encuentran a tan solo 11 kilómetros del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y 32 kilómetros de la Cabecera Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *