Diputada Local: Niega Apoyos, No Contesta llamadas y peticiones ciudadanas

  • Grupos organizados que le dieron el voto para llegar al cargo que hoy ostenta se arrepienten de haber votado por ella, ya que es una persona que no cumple, no contesta a las peticiones y nunca esta para los ciudadanos, además, no ha cumplido su principal propuesta de campaña, la cual era la donación de la mitad de su sueldo para impulsar negocios.

Por Misael Sánchez Ramírez

Colón, Qro., Aumenta el desánimo de ciudadanos colonenses por el nulo apoyo de la diputada local Daniela Salgado Márquez, quien a través de su Facebook presume trabajo realizado pero en la práctica recibe petición pero no da respuesta, hoy más que nunca los ciudadanos necesitan de apoyo y en ella se han topado con pared, pues la propuesta de campaña de donar el 50% de su sueldo para impulsar negocios, solo fue un argumento que utilizó para llegar a la curul en la legislatura local, hoy los apoyos a la ciudadanía son nulos.

Si esta “Poniendo el Ejemplo” de lo que hoy en día los diputados jóvenes y de nuevas generaciones hacen por la población, a los colonenses les ha quedado claro que solo fue un discurso más, para llegar a un cargo que le ha quedado muy grande.

En varias comunidades siguen esperando que los reciba para plantearle el apoyo que necesitan, pero es evidente que no habrá dicho apoyo, ya que ha demostrado ser el clásico ejemplo del diputado que la ciudadanía conoce, llegando a la curul no lo vuelven a ver.

En el caso del municipio de Tequisquiapan se comprometió a apostarle al turismo, quería que las nuevas generaciones “conocieran el Tequisquiapan” que ella conoció de niña cuando recién llegó al municipio, en ese tema ha sido también solo un comentario que ha quedado atrás para los habitantes de su municipio, si esta es la manera en la que ambos municipios son: “TequisMyLove y ColónMyLove” no me imagino que sería si no fueran su amor.

Esta es la nueva forma de hacer política, hacer publicaciones en Facebook y creer que nadie le va a reclamar, creer que es suficiente con los comentarios a favor, porque en las comunidades no ha tenido la capacidad de cumplir, si le molesta que la gente le pida ayuda, ¡Sorpresa! esta es la realidad, un político que no apoya y no está presente, para la gente no existe, y dicen que quiere repetir en el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *