Diputada Leticia Rubio Montes: Recorre obras por comunidades de Cadereyta

  • Supervisa junto con CEI techumbres en algunos planteles educativos.

Cadereyta de Montes, Qro. Con el fin de dar seguimiento y supervisar el avance de varias obras de infraestructura ejecutadas en este municipio, la Diputada por el XIV Distrito, Leticia Rubio Montes, realizó un recorrido por varias comunidades, junto con el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, así como su equipo de colaboradores, concluyendo esta gira en el camino municipal Tunas Blancas- Bernal, donde ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación de esta vialidad.

La gira de supervisión de obras inició en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, donde está por concluirse la construcción de una nueva techumbre; posteriormente, se visitaron varias obras de infraestructura educativa en diferentes comunidades, en este caso, las techumbres de las Escuelas Primarias: “16 de Septiembre”, en la localidad de Boyé; “Francisco Zarco” en Los Maqueda; y Venustiano Carranza, en Los Ríos. Finalmente, se hizo un recorrido en Vizarrón, para constatar los trabajos que comprenden la 1ª etapa del Parque en El Jagüey.

En su oportunidad, la diputada Lety Rubio agradeció al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, por atender con oportunidad las necesidades de las y los queretanos. “En su momento gestionamos estas obras, vimos la posibilidad de que hubiera el recurso y pues nos motiva mucho que siempre tengamos de su parte una respuesta favorable”, agregó.

“Efectivamente, los diputados no contamos con un presupuesto destinado a obras y acciones como los Municipios, nuestra labor es legislar a favor de las y los queretanos; sin embargo, es importante estar cerca de los habitantes de los municipios que representamos, porque es ahí donde palpamos sus necesidades y podemos participar para mejorar de alguna manera su problemática. Es ahí donde la gestión de recursos y dar seguimiento toma importancia, tenemos una responsabilidad con quienes nos brindaron su confianza”, concluyó la legisladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *