Determina Sonia Rocha que en Colón hace falta invertirle al Comercio y a la Salud

• La candidata a la diputación federal por el primer distrito está caminando por varias comunidades de todos los municipios, en Colón visitó Saucillo y Carbonera, dos de las comunidades con más rezago.

Colón, Qro., Sonia Rocha Acosta, Candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Primer Distrito, recorrió calles y colonias de la comunidad de El Saucillo, La Carbonera y el tianguis dominical de Soriano en el Municipio de Colón.

Acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal de esta demarcación, Leopoldo Bárcenas y la candidata a diputada local, Daniela Salgado; aseguró que el rescate del comercio –una de las principales actividades económicas de este municipio- podrá concretarse únicamente con un plan económico integral que incluya la dirección de un presupuesto adecuado y la actuación del Gobierno del Estado con los Gobiernos municipales.

Así mismo, escuchó las principales problemáticas que aquejan a las comunidades de El Saucillo y La Carbonera en lo que refiere a desarrollo social, especialmente sobre el sector salud. Apuntó que en su agenda legislativa, pondrá al centro una distribución del presupuesto razonada, que ponga orden de prioridad de acuerdo a las necesidades más sentidas del país.

“Actualmente la salud y la economía de pequeños productores es una prioridad para el país y eso debe reflejarse en la distribución del presupuesto para el próximo ejercicio”, constató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *