Desfile: Conmemoración del aniversario de la revolución mexicana en Arroyo Seco

  • Se premiaron a las 5 instituciones participantes, así como entrega de material deportivo para los alumnos de las instituciones.

Arroyo Seco, Qro. La Presidente Municipal, Iliana Montes Ríos,  encabezó la ceremonia cívica y el desfile conmemorativo del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En el desfile participaron diversas escuelas, personal del H. Ayuntamiento y DIF municipal; entre las instituciones que integraron el contingente estuvieron, el preescolar “Margarita Masa de Juárez”,  la primaria “Rafael Huerta”, la escuela secundaria técnica No.15 “Justo Sierra Méndez”, el Colegio de Bachilleres Plantel 34, Instituto Tecnológico de Querétaro, así como elementos de seguridad pública y la base de operaciones militares.

Posteriormente se dio paso a el evento protocolario donde se recordaron los logros de ese episodio y a los personajes que lo encabezaron, todo esto con el afán de seguir conservando, también seguir cultivando las tradiciones que nos distinguen como mexicanos, actos que nos dieron un sin fin de posibilidades y orgullo en nuestra tierra, en la que todos debemos asumir las responsabilidades de engrandecer.

En el evento se reconoció el esfuerzo de los participantes por su colaboración para el evento, los cuales participaron con carros alegóricos, tablas rítmicas, y disfraces alusivos a la ocasión, premiándose los 5 lugares participantes, así como entrega de material deportivo para los alumnos de las instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *