Desde Jalisco: Academia de Fútbol visitó Cadereyta de Montes para disputar partido de la amistad

  • Tuvieron la oportunidad de estar en sala de Cabildo con los regidores

Cadereyta de Montes, Qro., La academia MGM Soccer Academy A.C., Oriunda del municipio de El Salto, Jalisco, fue fundada en Marzo de  2017, en el municipio de El Salto, Jalisco y prioriza valores sociales que beneficien el desarrollo integral de los jóvenes, compromiso por el cual los fundadores Jhonniee García y Manuel Meza, trabajan día a día en beneficio del deporte y en el bienestar de sus alumnos.

Por tal motivo, la academia de fútbol visitó el municipio de Cadereyta de Montes para disputar el partido de la amistad, frente a la escuadra Quetzales, organizado por Región Deportiva Qro en conjunto con la Coordinación del Deporte Municipal.

La academia de fútbol MGM  fueron recibidos por el Coordinador del Deporte Municipal de Cadereyta junto al Director de Desarrollo de Fomento Social Municipal, quienes recibieron gratamente en representación del alcalde, donde tuvieron la oportunidad de estar en sala de Cabildo con los regidores donde los fundadores de la academia MGM, presentaron a cada uno de los jóvenes e informaron el compromiso que tienen con la sociedad de formar jóvenes integrales y sus objetivos que contemplan en un futuro.

Durante su estadía, visitaron las instalaciones del planetario donde tuvieron la oportunidad de disfrutar las maravillas del espacio y los servicios que cuenta el planetario.

dav

Posteriormente en el tema deportivo, encuentro que se llevó a cabo frente a la escuadra de Quetzales de Cadereyta, culminó con marcador de 5 a 4 favorable al conjunto Jalisciense, el cual se caracterizó por ser un partido lleno de emociones y de volteretas en el marcador siendo una experiencia inolvidable para ambas academias.

Finalizando con la ceremonia de premiación, la cual se llevó a cabo con la presencia del fundador de Región Deportiva Qro LEM. Heriberto Monroy Vélez, quien entregó y felicito ambos escuadras por ser partícipes del encuentro de exhibición, entregando por parte del Director de Cultura Física INDEREQ Lic. Edward Sánchez del Río un kit deportivo para la academia MGM. De esta manera, la academia MGM llevó a cabo su visita, estrechando lazos institucionales con el municipio, esperando volver pronto para continuar trabajando en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *