Denuncian públicamente: Conflictos de tránsito en Jalpan por carros mal estacionados

  • Ciudadano que en redes sociales se puede encontrar como “Jaime Marín”; con valor civil expone inconvenientes que generan vehículos mal estacionados en acceso al recién inaugurado Libramiento Urbano Calle puente Alcantarillas.

Jalpan de Serra, Qro. Resaltando falta de civilidad de quienes se estacionan en lugares no permitidos y los riesgos que ello conlleva “Jaime Marín” menciona textualmente:

“Entiendo que no existen suficientes policías para cuidarnos a todos, pero esto no nos da derecho a hacer lo que se nos pegue la gana y exponer a personas a sufrir algún accidente. Lo digo por qué existen diferentes puntos que generan conflictos de tránsito en nuestra ciudad (Jalpan), uno es en la esquina que forman la carretera y la calle alcantarillas, donde personas se estacionan sin importar el bloqueo para ingresar a dicha calle sin que nadie haga nada. ¿Desconocen el reglamento de tránsito? ¿No hay autoridad que lo haga respetar? ¿No entienden estos conductores el riesgo en que ponen a los automovilistas que ingresarán a la calle Alcantarillas y que quedan sobre la carretera federal? ¿Falta de sentido común? Se estacionan en un lugar donde visiblemente está prohibido. ¿Quién se hará responsable de los daños el día en que ocurra un siniestro por culpa de estos malos conductores?”

Publicación que genero  diversos comentarios que en general estaban de acuerdo con lo expuesto destacando los conflictos que ello generaba y la falta de educación de los conductores que incurrían en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *