Deleita a Tequisquiapan: Filarmónica del Estado de Querétaro ofrece recital

  • Más de 800 asistentes se dieron cita en la parroquia de Santa María de la Asunción para presenciar esta presentación.

Tequisquiapan, Qro. Con el apoyo de la Secretaría de Cultura Estatal a través de la Secretaria de Turismo y el Centro Cultural de Tequisquiapan, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) ofreció un concierto gratuito en este municipio, esto como parte de la gira que esta última está realizando por diversos municipios del estado.

Dentro del programa cultural en el municipio y con la idea de impulsar este tipo de eventos para recuperar los valores y cultura de las familias tequisquiapenses el presidente municipal  Antonio Mejía Lira ha venido apoyando el acercamiento con las bellas artes a los habitantes de este pueblo mágico. “Tequisquiapan tiene una gran trayectoria artística desde hace muchos años, tanto los que aquí han nacido en nuestro hermoso pueblo como todos aquellos artistas que decidieron venir a vivir aquí, con las bellas artes rescataremos nuestra identidad y nuestros valores.”

A nombre del presidente municipal, Melissa Soto Gómez, directora de turismo municipal dio la bienvenida y agradeció al maestro Ludwig Carrasco, director de la Orquesta.

Con una presentación de casi una hora la OFEQ deleito a más de 800 asistentes, la cual estuvo integrada de una camerata de instrumentos de cuerda: violines, violas, violonchelos y contrabajos, que se dieron cita en la parroquia de Santa María de la Asunción de Tequisquiapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *