De las últimas acciones: Alcaldesa Anayeli Alvarez Soto recorre comunidades supervisando acciones

  • Entre las comunidades que visito se encuentran: la Polvareda, San Rafael, El Plátano y La Yerbabuena.

San Joaquín, Qro. Estando a días de entregar la administración de este municipio al nuevo ayuntamiento que tendrá a bien encabezar el edil electo Belem Ledezma Ledezma y que realizara la gestión correspondiente del periodo 2018-2021; La alcaldesa Anayeli Álvarez Soto recorrió algunas comunidades entregando y supervisando acciones que se continúan trabajando.

Entre las comunidades que visito se encuentran: la Polvareda, San Rafael, El Plátano y La Yerbabuena, donde aprovecho para agradecer a la población el tiempo de trabajo en que depositaron su confianza en ella.

En la escuela primaria de la Polvareda, se entregó la obra del techado de la cancha para proteger de las inclemencias del tiempo a los alumnos, así mismo se hizo entrega de fogones ahorradores a cada una de las familias de dicha comunidad.

En la comunidad de San Rafael, se entregó oficialmente la extensión del techado comunitario así como se  realizó la supervisión de la construcción de piso en cocina comunitaria.

En tanto durante la visita a la comunidad de El Plátano se supervisaron los avances de obra de la construcción de aulas de la escuela local.

En la localidad de La Yerbabuena, se inauguró la Ampliación de red de energía eléctrica que tanto urgia a los habitantes, además de la entrega de cuartos adicionales y concretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *