Dan la Vida: En Cumplimiento de su Deber Detienen a Tres Individuos

Tolimán, Qro., El reconocimiento que hoy se realizará a los elementos de seguridad pública municipal acaecidos en cumplimiento de su trabajo por el bien de la ciudadanía es lo mínimo que pueden recibir luego de dar la vida por su municipio, y es que como sabemos ellos siempre están en constante peligro, pero la valiente acción inmediata que se registros dio frutos.

En el lugar se abatió a un individuo y tres más fueron detenidos por la portación ilegal de armas de uso exclusivo del ejército, así como por portar sustancias prohibidas.

Los hechos ocurren en un municipio en el que todos se conocen, en el que todos conocen a quienes hoy ya no nos acompañan, pero el esfuerzo y compromiso con su loable labor policial no debe quedar en vano, ya que si se logro hacer que las sustancias prohibidas fueran incautadas, es menester de los ciudadanos seguir repeliendo el consumo de estos productos nocivos para la salud y hacer honor al esfuerzo de quienes han partido honorablemente.

A todos los ciudadanos del municipio se les hace hincapié en no compartir información que no ha sido verificada y que circula en redes sociales que no cuentan con formalidad, ya que las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado y son quienes pueden hacer la declaración formal de lo que sucedió con las indagatorias y cuestionamiento a los detenidos.

La población no debe caer en psicosis colectiva por publicaciones no verificadas y que solo expresan opiniones personales que distan de la realidad, lo que debe hacer es guardar el luto correspondiente por sus hermanos que han partido, y además reflexionar de lo que ocurre cuando una sociedad se empieza a descomponer, ya que Tolimán son todos quienes viven ahí, es un municipio de tradiciones y deben seguir por el buen camino, es la única forma de que no los alcance la delincuencia.

El periódico Mensajero de la Sierra Gorda se une a la peña que embarga a las familias de quienes hoy ya nos están con nosotros, pero hacemos un reconocimiento público por el valor y la entrega que tuvieron para cumplir con su encargo de cuidar a todos los ciudadanos de su municipio y poder así lograr la detención de estados tres sujetos, y evitar que la delincuencia y el tráfico de estupefacientes entre al municipio.

La responsabilidad y decisión es de los ciudadanos pero “La burla y ventaja al dolor ajeno solo demuestra la miseria de la humanidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *