Dan Bienvenida: A 82 Nuevos Alumnos de la Universidad Tecnológica San Juan del Río

  • Este ciclo escolar 2019-2020 la universidad cuenta con un total de 244 alumnos.

Jalpan de Serra, Qro. En las instalaciones de la Universidad Tecnológica San Juan del Río (UTSJR) unidad académica Jalpan; se realizó un evento la bienvenida, a los estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2019-2020.

Mismo en el que se realizó un acto cívico que estuvo encabezado por la Rectora de esa casa de estudios, Viviana Rodríguez Montes; el Secretario del Ayuntamiento de Jalpan, Oscar Suárez Olvera con la representación de Chely Amador; así como demás directivos de dicha institución.

Tras los honores a la bandera, en su momento tomó la palabra el Licenciado Oscar Suárez para dar la bienvenida tanto a los estudiantes de nuevo ingreso; como a quienes continúan estudiando aquí mismo.

En su mensaje, les instó a dar lo mejor de sí en sus estudios y expresó “Los resultados que consigan, serán directamente proporcionales al esfuerzo que apliquen en conseguirlos”.

Por otra parte, dijo que en la Presidente Municipal Chely Amador tienen a una aliada que está en la mejor disposición de apoyar dentro de las posibilidades; a la institución en las necesidades que en ésta se presenten.

Por su parte, la Rectora de dicha Institución Viviana Rodríguez también dio la bienvenida a los 82 jóvenes que han decidido incorporarse y ser parte de ésta universidad; añadiendo que ellos son un orgullo para la zona serrana y para el Estado  de Querétaro.

Así mismo, les instó a poner todo su empeño tanto en las aulas; como en las diversas actividades que se realizan como parte del programa de estudios.

Al mismo tiempo que, pidió tanto a los directivos como al personal administrativo y docente; a brindar una  educación de calidad; que se comprometan con su trabajo día a adía, transmitiendo sus conocimientos, sus experiencias personales y profesionales, es decir que sean ellos unos guías de los alumnos de una manera ética y responsable. 

Finalmente se hizo entrega de playeras a los alumnos como muestra simbólica en señal de la satisfacción de tenerlos en dicha Institución; misma que desde ahora portan con orgullo de ser a partir de ahora nuevos alumnos de la UTSJR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *