Cumplen su cometido: Culminan cursos de verano en Pinal de Amoles

Se llevaron a cabo en Casa de Cultura, Biblioteca y Centro Cultural de Ahuacatlán de  Guadalupe, con una asistencia de 84 niños.

Pinal de Amoles, Qro. Con gran éxito culminaron los Cursos de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, encabezados por personal  de Casa de Cultura y biblioteca. La clausura estuvo vestida por la exposición de los trabajos hechos por los 84 niños de la cabecera municipal y de la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe que asistieron a estos cursos.

Victorino Ramírez Reséndiz, Director de Casa de Cultura, destacó que se cumplieron los objetivos establecidos en este curso, agradeció a los padres de familia la confianza que depositaron en este proyecto, para que sus hijos en estas vacaciones las disfrutaran de las actividades que se desarrollaron del 16 al 27 de julio del 2018.

El Director destacó que en esta ocasión se implementaron talleres de valores, papiroflexia, pintura; lectura, juegos de mesa, tae kwon do; ballet, música, teatro; entre otras actividades que ayudaron al reforzamiento de valores en los niños.

El evento culminó con la entrega de reconocimientos a todos los participantes por parte de las autoridades municipales y una convivencia con padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *