Coordinados: Gobierno estatal y municipal inician dos obras en Arroyo Seco

  • En la localidad de La Sanguijuela, se renovará por completo la red de energía eléctrica, mientras que en Concá se rehabilitaran las instalaciones de la unidad deportiva.

Arroyo Seco, Qro. En gira de trabajo realizada por la presidente municipal Iliana Guadalupe Montes Ríos, en compañía de la coordinadora regional de SEDESOQ Selene Salazar Pérez, y del director regional de SEDEA Ángel Torres Balderas, visitó las comunidades de Sanguijuela y Concá.

El motivo de visitar dichas comunidades, fue la de dar a conocer a sus habitantes el inició de  dos importantes obras, mismas que han sido solicitadas por los propios vecinos.

Montes Ríos, dijo que obras trascendentales como las que se iniciaran solo se logran gracias al trabajo en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno, por lo que hizo público su agradecimiento al gobernador del estado Francisco Domínguez, por el respaldo que le está brindando para poder dar respuesta a la ciudadanía.

Así mismo agradeció a los presentantes del gobernador en la región Selene Salazar y Ángel Torres, por estar al pendiente de las necesidades que se tienen en el municipio, cada quien en el rubro que se desempeñan.

Por su parte los funcionarios estatales, coincidieron que el gobierno del estado está trabajando de la mano con el gobierno municipal, gracias al trabajo de gestión que realiza constantemente la presidente municipal Iliana Montes.

En su momento, el director de obras públicas municipales Benedicto Velázquez Maqueda, informó que, en la localidad de La Sanguijuela, se renovará por completo la red de energía eléctrica, ya que la existente ya no cumple con los requerimientos de la comunidad.

Mientras que en Concá, se rehabilitaran las instalaciones de la unidad deportiva, para que quienes gustan de practicar algún deporte, cuenten con mejores instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *