Cooperativa artesanal: En Soledad de Guadalupe preparan nueva producción de cerámica.

  • Pese a la crisis que se vive, las socias de la cooperativa artesanal “Las Mariposas”, no detienen  su esfuerzo para salir adelante. En estos días saldrá nueva producción artesanal de su horno de gas.

Soledad de Guadalupe, Jalpan de Serra, Qro. Con la mejor actitud, las socias de la cooperativa artesanal “Las Mariposas”, de esta localidad, promueven sus productos al tiempo de continuar trabajando para cumplir con algunos pedidos encargados.

En estos días, tras haber construido, decorado y detallado las diferentes y variadas piezas que elaboran las manos de las socias de esta asociación productiva de mujeres, se preparó el horno de gas para colocarle en su interior los productos que se habrán de cocer.

En el taller de la cooperativa artesanal “Las Mariposas, ubicado en la comunidad de Soledad de Guadalupe,  se elaboran, entre otros productos,  trastes, platos, vasos, jarros, tarros, tasas, así como vajillas de bonita presentación.

La mercancía que ha sido horneada en estos días está comprometida para cumplir algunos pedidos solicitados, así como para contar con más producción para su venta y comercialización en toda la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *