Con Trabajo: Cierra Lucy Quintanar con gira de Entrega de Obras por el Municipio.

  • Se entregan obras de urbanización por más $21 millones de pesos en obras de urbanización. Inician obras de reencarpetamiento con concreto asfáltico de la Carretera Federal San Juan del Río-Xilitla, tramo Ezequiel Montes, obra ejecutada por la SCT y gestionada por el Gobierno Municipal.

Ezequiel Montes, Qro.- Para concluir la administración 2015-2018, la Presidenta Municipal, Profra. Luz María Quintanar Feregrino, está haciendo entrega de obras de urbanización, equipamiento urbano e infraestructura educativa por $21,508,700.27 pesos en las delegaciones Bernal y Villa Progreso, así como en diversas localidades del municipio.

Estas obras fueron realizadas con recursos de los programas: Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, Recursos Propios 2017 y 2018, GEQ 2018, Fondo de Financiamiento Propio 2018, y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (AFEF) 2018.

La Presidenta Municipal inició este lunes su gira de trabajo en Guanajuatito con la entrega de un arcotecho en el Preescolar “El Canto del Cenzontle; el día martes hizo entrega en la delegación Bernal de los trabajos de empedrado empacado con mortero en la calle Las Flores, Callejón Las Chombas y calle Narciso Mendoza, donde también se rehabilitó la red de agua potable y drenaje sanitario.

Por la tarde, en el Barrio Santa María de la delegación Villa Progreso, se entregó ampliación de red de drenaje en la calle Niños Héroes, además de la construcción del empedrado empacado con mortero, guarniciones y banquetas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez. En el centro histórico, la alcaldesa se reunió con vecinos de la calle Reforma para hacerles entrega de su empedrado empacado con mortero, además visitó la Casa de la Cultura de Villa Progreso “Ma. Imelda Gabriel Reséndiz” para inaugurar la 2ª. Etapa de estas instalaciones.

Este jueves, la Presidenta Municipal hará entrega del arcotecho y piso en explanada de la Casa del Adulto Mayor del Sistema Municipal DIF, además entregará a los habitantes de El Ciervo, los trabajos de pavimentación de    empedrado con mortero en las calles Noradino Rubio, Enrique Peña y Manuel González de Cosío.

Para cerrar su gira, este viernes en la comunidad de La Purísima, Lucy Quintanar encabezará la entrega de la construcción del camino de acceso en la localidad de El Cerrito y empedrado empacado con mortero en la calle J. Trinidad Velázquez; posteriormente entregará la pavimentación de empedrado con mortero en la calle principal de San José del Jagüey y para concluir, entregará la ampliación de la red de drenaje sanitario en la Colonia La Queretana, en cabecera municipal.

Ante los integrantes de los diferentes comités de obras y vecinos de la localidad, Lucy Quintanar dijo estar contenta de concluir su Administración trabajando y haciendo entregas de obras, cumpliendo compromisos y agradeciendo a la gente la confianza que le brindaron durante estos tres años de gobierno.

“Realmente fue un privilegio haber contribuido a sentar las bases de la transformación de nuestro municipio, encabezando un Gobierno que hizo obras para todos y benefició a quienes más lo necesitan”, agregó.

Reconoció que aún hay mucho por hacer y que –indicó- “es mi deseo que la nueva Administración de continuidad a los proyectos de desarrollo que hemos iniciado y que definitivamente dan rumbo y progreso a Ezequiel Montes”.

A nombre de los beneficiarios, los presidentes de los diferentes comités de obra, reconocieron el trabajo de gestión de la Presidenta Municipal y su compromiso con las familias de las diferentes localidades de Ezequiel Montes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *