Con arma blanca: Asesinan a hombre en Agua Zarca

  • Se desconoce el paradero de la persona acusada por testigos de haber acometido contra el hoy occiso.
  • El reporte médico detalla que la lesión qué le ocasionó en la pierna derecha, en el femoral fue profunda por la cual se desangró muy rápido.

Landa de Matamoros, Qro.  De acuerdo al reporte oficial; a las 16:53 horas la guardia de la Policía Municipal de Agua Zarca reporta a la guardia de la Policía Municipal de Landa de Matamoros quien  recibe el reporte  de que el señor N de 31 años de edad fue lesionado en la pierna derecha con un arma blanca y fue trasladado con un Doctor.

El médico Nemorio Martínez Rosas refiere que al momento de su intervención al revisar el herido ya no presentaba signos vitales por lo que el cuerpo quedó en la batea de una camioneta particular en espera hasta que hicieran arribo los agentes de fiscalía, así como servicios periciales para levantar el cuerpo y su traslado al SEMEFO, para ello los guardias municipales se encargaron de acordonar la zona.

Se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio. De acuerdo a la entrevista a testigos el que le causó las lesiones responde al nombre de José N de 23 años de edad con domicilio en el Sabinito se trató de ubicar en los domicilios que habita pero ya no se localizó en estos momentos se encuentra sustraída de la acción de la justicia

El reporte médico detalla que la lesión qué le ocasionó en la pierna derecha, en el femoral fue profunda por la cual se desangró muy rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *