Con Alegría: Festejan día de Reyes en Cadereyta de Montes

  • Partieron una rosca de más de 250 metros que se colocó alrededor del jardín principal.

Cadereyta de Montes, Qro. La Presidencia Municipal de Cadereyta,  a través del Sistema Municipal DIF, en coordinación  con el ICATEQ realizó el tradicional festejo de día de Reyes y partida de la mega rosca. Juegos mecánicos, juegos  inflables, área didáctica, show de payasos y foto con los Reyes Magos  reunieron a cientos de niños Cadereytenses.

El presidente municipal de Cadereyta,  León Enrique Bolaño Mendoza, felicitó a los pequeños y les pidió disfrutar su día, además aprovechó para desear un feliz año.

Por su parte la Sra. Irene Mendoza de Bolaño presidente del Sistema Municipal DIF, dijo que a través de estas actividades se pretende revivir la esperanza de la llegada de los Reyes Magos.

Además agradeció al ICATEQ que a través del área de repostería  fueron quienes elaboraron la rosca de más de 250 metros,  que se colocó al rededor del jardín principal.

Para finalizar el evento hubo rifas de regalos entre ellos; bicicletas, triciclos, balones, muñecas, juegos de mesa, carritos.

Estuvieron presentes; la Lic. Alejandra Sánchez Polo Directora del Sistema Municipal Dif, autoridades municipales, regidores, personal educativo del ICATEQ, además de la reina de la feria Odalis 1ra y la reina de las fiestas decembrinas Alondra 1ra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *